Quienes somos?

Traslados Axayacatl Siglo XXI S.A. de C.V. <TAXXI>  es una empresa, respaldada con mas de 30 años de experiencia en el transporte de pasajeros. Esta empresa que tiene mas de 8 años en el mercado y lo que ofrece principalmente a sus clientes y amigos,  <Seguridad, Confianza, Calidad, Calidez, Puntualidad y Servicio>, todos estos valores en conjunto adecuados a tu economía.

Nuestro Equipo, para ti¡¡

Nos interesa mucho que nos conozcas y que pruebes nuestros servicios y podrás darte cuenta de la diferencia, sabemos que en el mercado hay muchos competidores pero sabemos que al final disfrutaras del servicio que te otorgaremos.

Nuestra Misión

Ofrecerte día con día, en cada traslado, el mejor servicio de transporte,  teniendo siempre los vehículos que tu requieras para la cantidad de personas que necesites trasladar. Supervisando en todo momento que las unidades estén en optimas condiciones con personal capacitado para ofrecerte la mejor actitud en cada viaje

Nuestra meta

Nuestra meta es lograr ser la mejor empresa de transporte privado de pasajeros y turismo, ofreciendo siempre, a nuestros clientes y amigos seguridad y cortesía en cada viaje, teniendo siempre, equipo moderno y en perfecto estado mecánico y físico para recorrer, contigo, tu familia, tu empresa o tus amigos todo México.

 ¡¡Recuerda!! nos encuentras en los teléfonos:

(52)(55) 43.28.54.93 (oficina)  

55.18.66.28.70 (telcel/whatsapp)